ciao checca
ITAENG • ESP

menu

drinks

drinks

CENTRÍFUGAS

En primer sorbo se aprecian los sabores, al secundo las propiedades benéficas, y una vez terminado te sentirás lleno de vitaminas y minerales como siempre. Poder de la centrífuga, preparado ante sus ojos con frutas y verduras de temporada de las granjas biodinámicas; zanahorias, apio, manzana, jengibre, pepino, remolacha, hinojo, diente de león y más. Crea tu propia mezcla y no se olviden que el zumo tiene que ser bebido inmediatamente centrifugado.

Curiosidades: Las remolachas tiene propriedad tranquilizante, el hinojo ayuda a la digestión, el pepino hace la piel más hermosa, la zanahoria es relajante y purificadora, el tomate purificante y mineralizante, así como el apio, que también es un excelente tónico para los riñones y vías respiratorias. Si usted está cansado apuestas sobre el diente de león. drinks

SMOOTHIES

Variación en el tema smoothie , la evolución americana de una antigua receta brasileña por puré de fruta, el smoothie es ya un clásico; saludable, delicioso y rico de vitaminas. Nuestros, como todo lo demás, están recién preparados con leche entera orgánica, semidesnatada o de soja se mezclan con su mezcla de fruta favorita. Se selecciona directamente de una cesta alegre, colorida y llena de bondad natural.

spremute

ZUMOS CÍTRICOS


De naranja o toronja.

Las vitaminas A y C para recargarSE al instante y sentirse llenos de energía.
Los cítricos son excelentes antioxidante y por formas y colores, nos recuerdan a una estrella llamada sol.

ZUMO DE MANZANA

Elaborado exclusivamente con manzanas orgánicas pulsadas. No se centrifuga. Y de hecho, nuestro zumo de manzana es tan bueno que compite los de las Malghe de los Dolomitas. Y también es saludable, nutritivo y desintoxicante. Haga la prueba.

VINO

vino El Vino y el hombre están prácticamente evolucionados juntos, por lo que desde el Neolítico en adelante, a través de todas las civilizaciones antiguas, los arqueólogos han desenterrado huellas indelebles de esta bebida producida exclusivamente de la fermentación del tornillo. La producción a gran escala se inició hace más o menos 5000 años. La civilización egipcia luego levantó todo a una nueva dimensión con el lanzamiento de la cultivación real, presumiblemente sin productos químicos y varias emplastos que hacen muchos de los vinos ácidos y en el mismo tiempo indigeribles. Por esto Ciao Checca esta a favor de los vinos orgánicos; luz natural, con una sólida estructura y muy pocas florituras. Como nuestro rojo Chianti.

BIRRA

birra Compañera de fiestas, atardeceres, cócteles, cenas, almuerzos y noches. Ciao Checca prefiere la cerveza artesanal, porque el sabor es más cierto, el sabor de la cebada o trigo malteado más presente y tendrá siempre la sensación de beber algo único.

Curiosidades: La dinastía XI de Egipto tenía una panadería-cervecería en Tebas, mientras que los faraones poseían fábricas reales. La profesión de cervecero en vez parece que se originó en Mesopotamia y eran tribus celtas y germánicas a difundir la cerveza en Europa. La cerveza de baja fermentación, lo que hoy es la de la mayoría popular, fue producido en una Inglaterra industrial en la segunda mitad del siglo XIX mundo.